Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Buenas a todos!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marshallv7

Marshallv7


Fecha de inscripción : 27/01/2014

¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! EmptyLun 27 Ene 2014, 08:11

Hola muy buenas tardes,

hoy a la mañana he estado jugando con vosotros, muchas gracias por el rato, sinceramente me lo he pasado muy bien. Agradeceros a todos que me hayáis dejado probar las armas, en especial a Lobi, quien me cedió su MP5J para echar unas pachanguitas.

El caso esque me estoy medio decidiendo a participar en esto, como bien he leído, lo primero es obtener una réplica, y creo que en caso de hacerlo me habré decidido por la MP5 que Lobi vende. A partir de ahí, ¡que es lo que debo pillar? Me gustaron mucho las gafas que llevaba Poussy, y también me molaria chaleco y uniforme, por lo menos para tener que manchar, al fin y al cabo los vaqueros no camuflan mucho. Realmente, no dispongo de mucho más de 100€ para el equipamiento adicional (por lo menos Febrero se pasa rápido y en Marzo dispondré de más dinero para invertir). También me gustaría saber, si hay que pagar algún tipo de licencia federativa u otros costes. Y comentar que no tengo ni idea del mantenimiento que necesitan las armas, ni el coste mensual que eso supone. Me gustaría que me echaseis un poco de luz al asunto.

De camino a la pachanga, Charlie me ha ido explicando el tema de equipos, equipaciones y etcétera. De tiempo libre no es que ande precisamente bien, pues el trabajo, aunque es poco, me corta las horas de las comidas y no siempre podría ir. Además, dependería de Charlie para asistir a los encuentros, pues no tengo coche propio. Es una lástima =(.

Bueno, idme recomendando más o menos que puedo hacer. Ahora mismo diría que hay un 75% de probabilidades de que me anote a airsoft.

¡Saludos y muchas gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! EmptyLun 27 Ene 2014, 08:41

Buenas Marshall, soy Eneko, hoy no he podido asistir a la pachanga pero espero verte pronto en los campos.

básicamente léete dos post del foto, en el lado derecho del foro hay un chupete que pone guía para novatos. ahi podrás encontrar información. en el apartado de reclutamiento, también podrás encontrar las condiciones para entrar en brigar.

Entrarías como recluta durante una temporada para ver que tal juegas y que tal es tu actitud, pasado un tiempo el equipo será el que decida si entras o no. normalmente no suele haber problemas Smile. en cuanto a uniformes... nosotros usamos 2, normalmente el boscoso del ejercito español y el árido pixelado, también del ejercito. como no sabes si vas a entrar o no, de momento píllate un pantalón woodland y una camiseta también woodland en el decathlon o algún tienda así, que te camufla, y para ir tirando no es muy caro. luego si al final entras en el equipo, ya te compras los uniformes. chaleco, yo de momento te puedo dejar uno, aunque mas adelante tendrías que comprar. ya que aunque el que te puedo dejar es del color que pedimos en brigar, el verde OD, recomendamos chalecos tipo porta placas (plate carrier en ingles), es decir, con pechera y espaldera, algunos modelos son el CIRAS, RAV, 6094, FSBE...

y poco mas, darte la bienvenida y que espero repartir unos bolazos en breves. un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Marshallv7

Marshallv7


Fecha de inscripción : 27/01/2014

¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! EmptyLun 27 Ene 2014, 08:53

Buenas, estoy mirando por encima lo que pedís, me parece que no habría problema. De tema gorro, puedo llevar lo que quiera o algo concreto? Estaba pensando en una boina, pero me han comentado que a lo mejor determináis un accesorio determinado.

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! EmptyLun 27 Ene 2014, 09:28

pues varios de nosotros hemos optado por casco, algunos llevamos el micho 2002 otros el 2001 y otros el 2000. eso ya va a gusto de la persona, eso si, tiene que ser uno de los modelos mich. si no te gusta el casco, puedes llevar chambergo, el boscoso para el uniforme boscoso y el arido para el uniforme arido.
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! EmptyLun 27 Ene 2014, 10:25

Bienvenido al foro compañero.
Me alegro que hayas disfrutado esta mañana.

El tema de uniforme, en un principio yo te daria dos opciones, bien lo que te ha dicho eneko; la mayoria empezamos con eso, o bien, si encuentras alguien que venda un uniforme de segunda mano tambien te puede hacer el apaño por poco dinero para ir empezando.

Gafas de seguridad, lo mejor es probarselas, usar unas que te sean comodas (no molesten y te ajusten bien para que no se muevan) y que sean de seguridad adecuadas a este uso.

El chaleco lo mismo, uno que te guste, te sea comodo, y te de el servicio necesario; a parte de lo que te ha dicho eneko claro esta.
Con el presupuesto que comentas vas sobrado para empezar.

Por lo demas, ve mirando y cualquier duda ya sabes donde estamos.
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! EmptyLun 27 Ene 2014, 10:32

Pd: sobre el mantenimiento de las replicas (las solemos llamar replicas, no armas), es cosa de poco. En tu caso que empezaras con un AEG (una replica electrica) el mantenimiento basicamente se reduce a cuidar la bateria (como cualquier otra bateria, no dejarla descargada, descargarla completamente y luego cargarla.... etc); limpieza (cañon de la replica, si no pierde precision, alcance y puede terminar atascando; y los cargadores, tambien pueden atascar si tienen suciedad) y engrase (lubricar muy ligeramente el cañon).

Es algo que ya iras viendo poco a poco, que no te agobie este asunto  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Marshallv7

Marshallv7


Fecha de inscripción : 27/01/2014

¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! EmptyLun 27 Ene 2014, 11:07

Vale Lobi, las réplicas entonces jejeje. Pues eso, ya os comentaré a principios de febrero me decisión final, espero que no sea mucha molestia. Smile Bueno, ya me darás un curso intensivo, porque yo rompo algo fijo jajajajaja.

Un Saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! EmptyLun 27 Ene 2014, 11:41

Bienvenido compañero, me alegro que hayas disfrutado de la mañana a pesar de ser pocos. No te agobies, lo principal son la replica y unas gafas de seguridad. Las mias en concreto son algo caras sobre 35€ porque son monocromicas eso quiere decir que al sol se ponen mas negras. Mira el precio del pantalón en cualquier tienda de caza o deporte. Nosotros te conseguimos el uniforme boscoso(woodland español) por unos 43€ así mira bien antes de nada, para no gastar mucho dinero. En la replica no escatimes porque si compras una china te va durar poco y te va dar muchos problemas. Por el tema de mantenimiento, es poca cosa, solo son cuatro cositas como te explico Lobi. Espero volver a verte pronto.
Volver arriba Ir abajo
Marshallv7

Marshallv7


Fecha de inscripción : 27/01/2014

¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! EmptyVie 31 Ene 2014, 23:19

Hola de nuevo a todos! Bueno, al final me he decidido por entrar en este mundillo. Parece ser que tendré un presupuesto más alto, pues me acorde de que me debían un dinerillo, y me lo he cobrado ya. Jejejeje.

Al caso, me gustaría saber como encargar material. En mente tengo estas ideas:

-Chambergo
-Gafas
-Uniforme
-Botas
-Guantes tácticos
-Correa 3 puntos
-Chaleco
-Pistola C02 (la verdad esque me gustaría una USP.45, no sé si sabéis de alguna)
-Correa seguridad pistola.

Luego no sé que más cosas necesitaré, además de las bolas... Había pensado también en un laser para la MP5J que le compraré a Lobi, no sé que precio tienen ni si renta ni si se le puede acoplar...

Bueno, me váis diciendo entonces? Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Marshallv7

Marshallv7


Fecha de inscripción : 27/01/2014

¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! EmptyVie 31 Ene 2014, 23:22

Disculpad el multipost, esque no veo la opción de editar Sad. También me gustaría saber donde conseguís los distintivos, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! EmptyVie 31 Ene 2014, 23:50

Los distintivos que usamos son 3:
- El nametape (la tira donde pone tu nombre)
- El escudo del equipo
- La bandera

Los dos ultimos si no recuerdo mal se te dan cuando se pasa a pertenecer a brigar. El name tape se encarga... si pides tu lo mismo se puede hacer un pedido conjunto, no se si habra mas gente interesada.

Botas: sinceramente, compralas en tienda fisica, pedirlas online te arriesgas a fallar con la talla y/o que no te resulten comodas. En decatlon venden unas que estan bien, que te cuente eneko.

El chaleco ya sabes, en color OD (olive Drab) que es el verde que usamos, y con placa alante y atras, como los que te recomendó eneko.
Un par de tiendas interesantes para el tema chalecos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque en la ultima estan fatal de stock a dia de hoy.
Los otros accesorios, las correas, guantes, etc, te interesará pedirlas donde pidas el chaleco.... por ahorrarte portes.


Volver arriba Ir abajo
Marshallv7

Marshallv7


Fecha de inscripción : 27/01/2014

¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! EmptySáb 01 Feb 2014, 00:16

Imagino queesos serán los "obligatorios" pero había algunos de vosotros que llevabáis como distintivos "extraoficiales". Por eso preguntaba de donde los sacarais.
Revisaré haber que puedo encontrar :3. Lástima que aún no tenga la equipación, podría ir este domingo Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Buenas a todos! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenas a todos!   ¡Buenas a todos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Buenas a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas chavales
» Buenas desde Lugo
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: