Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duda con Subfusiles

Ir abajo 
+2
angel
Eneko
6 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Duda con Subfusiles Empty
MensajeTema: Duda con Subfusiles   Duda con Subfusiles EmptyVie 20 Dic 2013, 21:15

El caso es que el otro día, jugando una pachanga, me di cuenta de que el M4 que llevo, pesa demasiado para ciertas pachanguitas domingueras donde quieres ir un poco ligero y correr sin mayor problema. El problema viene cuando te pones a buscar subfusiles de airsoft y te encuentras con que no hay una gran variedad como pasa con los fusiles, haberlos los hay pero no tienen una calidad que merezcan la pena. por ello, me gustaría saber si alguien conoce algún AEG que sea ligero y que no sea lógicamente un M4 pequeño.

Las posibles adquisiciones son:

- P90 de Marui
- Mp5 PDW de marui
- mp7 de marui
- Uzi de marui (aunque de esta no tenemos muy buenas referencias)

Espero vuestras opiniones y que opineis sobre las posibles armas que he puesto y si conoceis algo mejor... pues mejor que mejor.

Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

Duda con Subfusiles Empty
MensajeTema: Re: Duda con Subfusiles   Duda con Subfusiles EmptyDom 22 Dic 2013, 04:24

http://www.020mag.com/noticias/4144/el-h-k-mp7-a1-en-suministros-airsoft
esta tiene buena pinta y es muy ligera.
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

Duda con Subfusiles Empty
MensajeTema: Re: Duda con Subfusiles   Duda con Subfusiles EmptyDom 22 Dic 2013, 10:11

Revisando los números de la revista wza magazin he encontrado un arma que me ha llamado mucho la atención, he puesto en la zona privada de la web un pdf con la presentación de la misma.
Os pido que la veais y la valoréis ya que me parece un subfusil con un diseño chulo y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las partidas.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Duda con Subfusiles Empty
MensajeTema: Re: Duda con Subfusiles   Duda con Subfusiles EmptyLun 23 Dic 2013, 08:21

Mi opinión es que la p90 es algo incomoda el tema de los cargadores pero su uso es muy cómodo y es bastante resistente y para cqb una de las mejores.De las que pusistes la otra que me gusta es la mp5, lo malo que tiene que es algo delicada y lo bueno son esos cargadores tan pequeños.
Ahora si una uzi?? No fastidies eso es una pipa jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Artillero
BRIGAR
BRIGAR
Artillero


Fecha de inscripción : 09/04/2010

Duda con Subfusiles Empty
MensajeTema: Re: Duda con Subfusiles   Duda con Subfusiles EmptyMiér 25 Dic 2013, 05:58

La mp5 pdw..esta muy bien...pero no te la recomiendo...la culata plegable es muy fragil y puede romperse la zona donde lleva el pasador q fija la culata al cuerpo...y eso no tiene arreglo, como me paso a mi....quizas seria mejor las q la tienen retractil....pesa poco y es muy manejable...tiran bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
poncho

poncho


Fecha de inscripción : 17/07/2012

Duda con Subfusiles Empty
MensajeTema: Re: Duda con Subfusiles   Duda con Subfusiles EmptyVie 27 Dic 2013, 02:35

Si se me permite opinar, yo pude probar en una partida la p90 de marui, es muy comoda, poco pesada ya que no esta fabricada en metal, lo unico raro son el tema de los cargadores pero hoy hay en el mercado variantes de la p90 con cargadores m4.
Al igual que digo que es muy comoda y tiene una cadencia de tiro impresionante, tambien opina que me parece muy endeble, parece que se fuera a romper.
Yo personalmente tengo una mp5 de Cyma y dentro de que no es la calidad de Marui, tiene buena cadencia y es muy comoda para cqb.
Igulamente si necesitas algo para cqb que no pese mucho y de calidad yo escogeria la p90 o mp7 de marui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadoresgalicia.foroactivo.com
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Duda con Subfusiles Empty
MensajeTema: Re: Duda con Subfusiles   Duda con Subfusiles EmptySáb 04 Ene 2014, 10:02

De las que has puesto conozco todas. La mejor opción en temas de rendimiento, sin duda alguna es la p90. La mp7 si es la de gas, va de vicio también, si es la AEP, descártala pero de ya.

Busca por facebook "candyman customs" y preguntale por la p90,el ya ha tratado unas cuantas y te puede hablar de sus maravillas.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Duda con Subfusiles Empty
MensajeTema: Re: Duda con Subfusiles   Duda con Subfusiles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Subfusiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: