Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que llevar en un primera linea

Ir abajo 
+2
Heinrich
Eneko
6 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

Que llevar en un primera linea Empty
MensajeTema: Que llevar en un primera linea   Que llevar en un primera linea EmptyVie 17 Mayo 2013, 09:17

bueno para los que no sepa, el primera linea es el equipamiento basico para sobrevivir que se lleva en un ceñidor o un cinturon molle, me explico. esto se hace por si te tienes que desprender de toda tu equipacion, tengas con que sobrevivir durante X tiempo (esto orientado a militares, nostros lo hacemos para recrear).

Lo que yo llevaria en el mio:

Arma secundaria
Drop pouch
Medical pouch
Cantimplora
Radio

Que opinais? que llevariais vosotros?


p.d. Heinrich, espero que como siempre en este tipo de post, des tu sabia opinion XD.
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Que llevar en un primera linea Empty
MensajeTema: Re: Que llevar en un primera linea   Que llevar en un primera linea EmptyVie 17 Mayo 2013, 09:30

Yo depende de si es para un cqb o si es para una partida en monte, y dependiendo de las horas de partida la cargo de una manera o de otra.


Si es para cqb, suele llevar la serpa, un par de portacargadores y el drop pouch. Como mucho un pequeño utility a mayores.

Si es para monte, mas o menos lo mismo, pero la pistola la llevaría en pernera (siempre que sea una buena pernera) o en el chaleco. Y quizá añadiese un utilty mas o remplazase el ya existente por uno mas grande.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

Que llevar en un primera linea Empty
MensajeTema: Re: Que llevar en un primera linea   Que llevar en un primera linea EmptySáb 18 Mayo 2013, 02:52

Si es para cqb lo mínimo posible, pistola con 2 cargadores, arma larga con otro par de cargadores, drop pouch, linterna y poco mas. Ahora si es campo abierto siempre hay que llevar mas cosas. El tema es que eso es según cada uno, uno prefiere y cargado y otro ligero.
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

Que llevar en un primera linea Empty
MensajeTema: Re: Que llevar en un primera linea   Que llevar en un primera linea EmptyMar 21 Mayo 2013, 01:01

una cosa tambien importante es la hidratacion ya que en zonas calurosas como la nuestra no debemos de olvidarnos de algo de agua y algo para tomar fuerzas por una posible pajara que nadie está libre de ella. asi que a lo dicho sumaria unas barritas energeticas, agua y una brujula si es zona de monte..... y un silbato por si te lesionas dar la voz de alarma, que no solo vamos a pegar tiros...
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

Que llevar en un primera linea Empty
MensajeTema: Re: Que llevar en un primera linea   Que llevar en un primera linea EmptyMar 21 Mayo 2013, 01:05

Yo eso lo llevo en chaleco o mochila. En la primera línea no me resulta cómodo.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

Que llevar en un primera linea Empty
MensajeTema: Re: Que llevar en un primera linea   Que llevar en un primera linea EmptyMar 21 Mayo 2013, 06:44

Yo en la primera linea el menor peso posible, pasando del chaleco aquellas cosas que no me resulta comodo tenerlas en él. Asi, en mi caso llevo el drop pouch, que al ir mas bajo se llega mejor, el enganche de la pistolera que va en la pierna, ya que debajo del primera linea no llevo ceñidor y no queda otra, la radio, que si la pongo en el chaleco por delante la antena me da por saco, y no me gusta llevarla a la espalda o donde no pueda alcanzarla y de ser una partida grandecilla, donde lleve todos los cargadores disponibles, a veces añado un pouch para un par de cargadores.

Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

Que llevar en un primera linea Empty
MensajeTema: Re: Que llevar en un primera linea   Que llevar en un primera linea EmptyMar 21 Mayo 2013, 10:30

Yo muy en la línea de lo que se dice aquí, llevaría la pistola o el enganche para ella, un pouch para un par de cargadores de la primaria, el drop pouch y un utility o un par de ellos, en los cuales meto como aconseja Ángel, un par de barritas o una botella de agua si de partidas grandes se trata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que llevar en un primera linea Empty
MensajeTema: Re: Que llevar en un primera linea   Que llevar en un primera linea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que llevar en un primera linea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restablecida la linea telefonica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: