Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 seria comodo?

Ir abajo 
+3
Ryven
Lobi
Eneko
7 participantes
AutorMensaje
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

seria comodo? Empty
MensajeTema: seria comodo?   seria comodo? EmptyDom 09 Dic 2012, 22:01

pues nada, si alguien lleva algo como esto y puede decirme si es comodo o no, estaría agradecidísimo.

el cinturón con molle + Chest rig:

http://www.ebairsoft.com/molle-style-mlcs-belt-with-suspenders-p-2455.html

http://www.ebairsoft.com/green-tactical-fighting-load-carrier-magazine-chest-p-156.html

p.d. ya se que hay cinturones sin los tirantes, pero asi evitas que al meterle peso, se te caiga a los tobillos. si alguien puede aportar algo...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

seria comodo? Empty
MensajeTema: Re: seria comodo?   seria comodo? EmptyLun 10 Dic 2012, 01:19

Nunca he usado uno asi que no te puedo decir.... pero estoy interesado en hacerme con uno, ya que para las pachanguillas, para mi, eso sustituye perfectamente al chaleco tactico, ganando muchisima comodidad
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

seria comodo? Empty
MensajeTema: Re: seria comodo?   seria comodo? EmptyLun 10 Dic 2012, 05:42

Yo tampoco se, pero tambien me quiero hacer con uno como el primero que posteaste. Tiene que ser muy comodo en las pachangas, yen las partidas largas lo usas como primera linea
Volver arriba Ir abajo
Artillero
BRIGAR
BRIGAR
Artillero


Fecha de inscripción : 09/04/2010

seria comodo? Empty
MensajeTema: Re: seria comodo?   seria comodo? EmptyLun 10 Dic 2012, 12:20

Yo compre dos de los primeros este mes, asi q aun no te puedo decir...hasta q los pruebe....de todas formas si quieres probarlos antes de pillarlos avisame...y asi vas sobre seguro.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

seria comodo? Empty
MensajeTema: Re: seria comodo?   seria comodo? EmptyLun 10 Dic 2012, 18:57

Es mi ultima adquisicion, pero aun no lo probe en el campo, pero tiene pinta de ser comodo.
Volver arriba Ir abajo
wallace

wallace


Fecha de inscripción : 12/04/2010

seria comodo? Empty
MensajeTema: Re: seria comodo?   seria comodo? EmptyLun 10 Dic 2012, 23:35

Yo tengo uno desde hace tiempo y le puse trinchas. A mi me resulta comodo cuando hace calor. baila un poco al correr pero tampoco lo llevo ajustado del todo. A mi me convence.
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

seria comodo? Empty
MensajeTema: Re: seria comodo?   seria comodo? EmptyMar 11 Dic 2012, 10:54

Wallace, te refieres a que te pusiste el cinturón con unas trischas, y te resultaba comodo tanta tira? yo es el único miedo.
Volver arriba Ir abajo
Artillero
BRIGAR
BRIGAR
Artillero


Fecha de inscripción : 09/04/2010

seria comodo? Empty
MensajeTema: Re: seria comodo?   seria comodo? EmptyMar 11 Dic 2012, 11:45

Tiene pinta de ser comodo, ademas solo son dos tiras por los hombros. Si quieres te lo acerco un dia y lo pruebas.
Volver arriba Ir abajo
wallace

wallace


Fecha de inscripción : 12/04/2010

seria comodo? Empty
MensajeTema: Re: seria comodo?   seria comodo? EmptyMiér 12 Dic 2012, 00:35

A mi me resulta cómodo y no lo aprieto mucho en la cintura, por lo que me baila algo al correr. Pero si lo ajustas, tiene que quedar como un guante y despídete del calor. Te puedes abrir la guerrera, no te va tan pegada como con el chaleco, lo puedes configurar a tu gusto, la mochila te va más cómoda que con el chaleco si la llevas, o el camelback...
Depende mucho de cada uno, pero a mi me es funcional.
Te lo acerco en alguna partida que juguemos y lo pruebas.
Saludos meu.
Volver arriba Ir abajo
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

seria comodo? Empty
MensajeTema: Re: seria comodo?   seria comodo? EmptyVie 21 Dic 2012, 11:00

Yo tengo uno de esos cintos molle, además el mismo modelo de ebairsoft, desde hace ya unos cuantos meses y le doy mucho uso. Más que nada para el kit DA. Llevo un KPC y el cinto, y así reparto bien al carga y guardo un perfil bastante bajo.

Con chest lo he usado un par de veces, y hombre, incómodo no es, pero con la capacidad de carga y el diseño de los chest...no lo eché mucho en falta. De hecho, lo he usado dos veces con chest, y no lo he vuelto a usar nunca. Cuando llevo chest, llevo un simple riggers belt, o un dutty belt para anclar el dump pouch y los correajes de la pernera para pistola (si es que llevo la pistola en la pierna).

Reitero que como primera linea para una equipación DA es un complemento obligado para mi. En equipaciones tipo greenside...me sobran, y mucho. Si además pretendes meterle a tu loadout una mochila con algo de peso para una ruta larga o una partida donde necesites llevar cosas para pasar día y noche...el cinto molle no da mas que problemas.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
Heinrich

Heinrich


Fecha de inscripción : 23/02/2012

seria comodo? Empty
MensajeTema: Re: seria comodo?   seria comodo? EmptyVie 21 Dic 2012, 11:03

PD (ya que no me deja editar).

Si lo ciñes bien a la cintura y lo aprietas bien (y desde que tendas la medida aseguras las cintas con sniper tape, por ejemplo) no se mueve para nada, y no le hacen falta los suspenders. Ahora bien, conozco gente que llevarlo tan apretado le causa molestia. A mi me resulta muy cómodo.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lskairsoft.foroactivo.com
Contenido patrocinado





seria comodo? Empty
MensajeTema: Re: seria comodo?   seria comodo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
seria comodo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: