Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 adquisiciones de Angel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptySáb 01 Dic 2012, 08:08

Pues bueno, acabo de recibir mi esperado capricho.
No, el unifirme aun no llegó, todo se andará, hace mas de 15 dias que Airsoft center lo tiene cobrado y aseguran que salió ayer de allí.
Bueno, al tema como me dabais una sana envidia que te pasas pues me puse en Ebay a olisquear y me caba de llegar un puxing 777 plus y un laringofono para dicho juguete.
Ahora necesito de vuestra ayuda para programarlo, ya que aunque no es nuevo, no se ha usado, por lo menos el puxing.
Ahora viene lo mejor: los precios.
Puxing 32.00€
laringofono 12.00€
portes 7.50
Total invertoido: 51.50€, mas o menos lo que cuesta solo el laringofono.
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptySáb 01 Dic 2012, 10:06

aqui te esta
https://docs.google.com/document/d/1soy8Css-w7_x7IJV9ep0ZgPRsk-Uaf07mr3qxcKfxqs/edit?hl=en_US&pli=1

o aqui
http://www.navysealstore.es/descargas/puxing777.pdf
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyDom 02 Dic 2012, 05:58

gracias, me pongo manos a la obra.
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyVie 14 Dic 2012, 08:51

Por fin y tras mas de un mes de larga espera este pasado martes he recibido directamente del cuartel general del estado mayor mi ansiado uniforma cuadrille boscoso talla 5N.
Yaestoy correctamente uniformado.
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyVie 14 Dic 2012, 10:14

enhorabuena tio! ya sabes, ahora a trotar el uniforme
Volver arriba Ir abajo
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyVie 14 Dic 2012, 10:40

Enhorabuena, Ángel! Ahora abrá que ver como lo luces, jeje... Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyDom 20 Ene 2013, 10:17

hola de nuevo compañeros, estoy sopesando la compra de una secundaria, y me gustaría que me ayudarais a decidir, se admiten recomendaciones valoradas
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyDom 20 Ene 2013, 10:38

Yo te aconsejo una 1911 para mi las mas bellas, ahora bien las berretas no se quedan atras.
Por la marca una kjwork no estaria nada mal en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyDom 20 Ene 2013, 11:54

mi presupuesto esta por los 100€ me gustaria saber vuestra opinion: gas o co2... vamos animo y a opinar que para una vez que se os consulta algo.....
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyDom 20 Ene 2013, 12:49

El co2 esta muy bien para cualquier tiempo y el gas para el verano. Las de gas suelen ser mas baratas y sale mas barato el gas que las bombonas de co2.
Pero como siempre para gustos colores!!!
Volver arriba Ir abajo
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyLun 21 Ene 2013, 01:23

Como dice Poussy, las de gas salen mas baratas. El CO2 puede ser mas o menos rentable si se usa mucho la secundaria (ya que una bombona de CO2 da para 2/3 cargadores); pero en la mayoria de los casos, durante la partida, no se llega a gastar un cargador de pistola...

Si te vas a CO2 la vereta y la 1911 de KJ works son buenas compras. Mas o menos te entran en presupuesto.
En gas no se que recomendarte, yo la que tengo la he vendido porque en invierno con green gas se quedaba sin gas a los 6 o 7 tiros.


En compra venta de A3T tienes una 1911 de KJW con dos cargadores de gas por 80 pavos

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=276273665828678&set=o.253471204739078&type=1&theater
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyLun 21 Ene 2013, 06:51

Mas que Lobi no te puedo decir jajajaja
Volver arriba Ir abajo
angel
BRIGAR
BRIGAR
angel


Fecha de inscripción : 24/07/2010

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyVie 15 Mar 2013, 03:02

Pues bien, despues de tomarme un tiempo de reflexion y juntar algo mas de pasta pues me acaba de llegar lo siguiente:
Pistola Colt 1911 kjw mod GBB609 full metal equipada de serie con cargador de gas, un cargador extra de Co2 , ya que este modelo admite el uso indistinto de ambos cargadores, una decena de botellitas de Co2, una botella de gas Abbey Predator Ultra de 700ml y como no una pistolera de pierna.
Gentileza de Leon Airsoft una revista 0·20 magacine y varios catalogos.
[img]adquisiciones de Angel 12032013140.th[/img][img]adquisiciones de Angel 12032013141.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Cooper
BRIGAR
BRIGAR
Cooper


Fecha de inscripción : 18/07/2011

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyMiér 20 Mar 2013, 20:39

Muy buena compra, Ángel! Ahora toca ir a las partidas sin primaria, para darle uso, que eso se estropea si lo dejas en casa!
Volver arriba Ir abajo
poussy
BRIGAR
BRIGAR
poussy


Fecha de inscripción : 08/04/2010

adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel EmptyJue 21 Mar 2013, 07:29

No te vas a arrepentir!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adquisiciones de Angel Empty
MensajeTema: Re: adquisiciones de Angel   adquisiciones de Angel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
adquisiciones de Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Equipamiento-
Cambiar a: