Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el arma por excelencia

Ir abajo 
+2
Eneko
Ghost
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lobi

Lobi


Fecha de inscripción : 12/05/2011

el arma por excelencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia - Página 2 EmptyDom 08 Jul 2012, 06:22

Ghost escribió:
hoy os traigo otro buen tema para debatir, y es que estando en el puerto de vigo uno se inspira ejejejejejeje....pero al tema, hoy os propongo una encuesta, en mi cabeza ruedan un monton de ideas que poco a poco ire comentando o posteando.
a lo largo y muy largo de la historia, el ser humano ha sido capaz de crear todo tipo de armas y por supuesto las ha ido perfeccionando con el paso del tiempo, pero, cual creeis que es la mejor arma hasta la fecha que el hombre ha sido capaz de inventar? aqui va mi opinion, y es que para mi el arco y la flecha ha sido el mejor hasta el momento(adjunto imagen) Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
el arma por excelencia - Página 2 Arcofh

Sabia que esa imagen la habia visto antes
el arma por excelencia - Página 2 2hwcx3m

Tengo malas noticias para ti Ghost Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el arma por excelencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el arma por excelencia   el arma por excelencia - Página 2 EmptyDom 08 Jul 2012, 07:10

Jajajajajajajaajajajajaaja no jodaaaaaas...
Volver arriba Ir abajo
 
el arma por excelencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quien fuese un arma...
» Artículo sobre la policía y el uso del arma
» como mola esta arma
» La mejor arma para airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Off Topic-
Cambiar a: