Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty
MensajeTema: call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?   call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? EmptyLun 21 Mayo 2012, 02:05

hola chicos hoy os traigo un buen debate, como ya sabeis soy un aficionado a los videojuegos y mas en concreto de los shooters en 1ª persona. mi favorito hoy por hoy es el call of duty modern warfare 3 al cual juego mallormente al on line, aunque tambien tengo oido buenas criticas del battlefield 3 y sus enormes mapas con algo de suerte y de segunda mano me lo pillo jejeje.


me gustan sobre todo los modos de tomar la bandera, demolicion, baja confirmada y contra todos, no siempre gano pero me gusta el trabajo en equipo asi que si puedo contar con la mano de un amigo siempre es de agradecer jejejeje


y vosotros que juego preferis??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty
MensajeTema: Re: call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?   call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? EmptyLun 21 Mayo 2012, 02:58

Yo el tetris la audacia que hay que tener para colocar lo bloques es impresionante pero la verdad que ultimamente estoy enganchado al super mario bross cuando pillas la seta el efecto que tiene el mario para crece Laughing Laughing Laughing r joer no me digais que no mola
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty
MensajeTema: Re: call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?   call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? EmptyLun 21 Mayo 2012, 03:23

pues si kastro, los mario molan mucho mucho, pero yo personalmente, me decanto por los Battlefield. el 3 es una autentica obra de arte. con sus mapas con vehiculos, su retroceso importante en las armas cuando disparas en auto... etc. el mw, lo veo mas para adolescentes, cuya ambicion es el de ser el que mas mata. el battlefield, es un juego de equipo, donde lo mas importante para ganar es jugar en equipo si vas solo, perderas. en los COD, si eres bueno, tu solo puedes ganas practicamente la partida. mi voto sin duda es para el Battlefield 3. por cierto si alguien lo tiene para Xbox 360, hablamos para jugar XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty
MensajeTema: Re: call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?   call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? EmptyLun 21 Mayo 2012, 03:36

eso que el mario es para adolescentes te doy la razon pero tio yo estoy echo un chaval Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty
MensajeTema: Re: call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?   call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? EmptyLun 21 Mayo 2012, 03:59

Eneko escribió:
pues si kastro, los mario molan mucho mucho, pero yo personalmente, me decanto por los Battlefield. el 3 es una autentica obra de arte. con sus mapas con vehiculos, su retroceso importante en las armas cuando disparas en auto... etc. el mw, lo veo mas para adolescentes, cuya ambicion es el de ser el que mas mata. el battlefield, es un juego de equipo, donde lo mas importante para ganar es jugar en equipo si vas solo, perderas. en los COD, si eres bueno, tu solo puedes ganas practicamente la partida. mi voto sin duda es para el Battlefield 3. por cierto si alguien lo tiene para Xbox 360, hablamos para jugar XD.


ya pero en mw3 si vas con amigos que conoces y tal estamos hablando de que tambien se gana en equipo, yo con mis colegas vamos siempre a ganar no haber quien mata mas ni nada, por eso mi voto es para los cod, tambien tengo xbox pero no tengo live, que hay que andar pagando y me amarga bastante ya teniendo otros gastos ponerme a eso jejejee, y kastro, yo los mario me encantaron todos, pero el que mas me encanto fue el de la nintendo 64 del que tengo guardado como oro en paño jejeje si es que colecciono todo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty
MensajeTema: Re: call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?   call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? EmptyLun 21 Mayo 2012, 04:03

nono, yo decia que los Call Of Duty era mas para adolescentes. los mario creo que son para todas las edades, son simples pero al a vez entretenidos.
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty
MensajeTema: Re: call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?   call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? EmptyLun 21 Mayo 2012, 04:46

Pues a mi hace unos años el Day Of Fefeat me tenia enganchado jajaja

Pero entre Battlefield y COD me quedo con Battlefield.
Volver arriba Ir abajo
SPARTAN

SPARTAN


Fecha de inscripción : 06/05/2012

call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty
MensajeTema: Re: call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?   call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? EmptyMar 22 Mayo 2012, 06:05

si yo tambien prefiero el battlefield ,sobre todo porque me encanta ir en un tanque y cosas de esas que en el modern warfare no se pueden hacer
Volver arriba Ir abajo
Ryven
BRIGAR
BRIGAR
Ryven


Fecha de inscripción : 21/04/2010

call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty
MensajeTema: Re: call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?   call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? EmptyMar 22 Mayo 2012, 11:24

A mi del Battlefield me mola poder montar en una paleadora de estas pequeñitas tipo chimpin jajaja

Uno conduce, otro va en la parte de atras y e ltercero en el cazo, es genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty
MensajeTema: Re: call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?   call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALL OF DUTY BLaCKS OPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Airsoft :: Comentarios-Opiniones-Debates-
Cambiar a: