Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
Aun no estas registrado a que esperas!!!!

REGISTRATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BRIGADA GALLEGA DE AIRSOFT
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ghost

Ghost


Fecha de inscripción : 22/03/2011

call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty
MensajeTema: call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?   call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? EmptyLun 21 Mayo 2012, 02:05

hola chicos hoy os traigo un buen debate, como ya sabeis soy un aficionado a los videojuegos y mas en concreto de los shooters en 1ª persona. mi favorito hoy por hoy es el call of duty modern warfare 3 al cual juego mallormente al on line, aunque tambien tengo oido buenas criticas del battlefield 3 y sus enormes mapas con algo de suerte y de segunda mano me lo pillo jejeje.


me gustan sobre todo los modos de tomar la bandera, demolicion, baja confirmada y contra todos, no siempre gano pero me gusta el trabajo en equipo asi que si puedo contar con la mano de un amigo siempre es de agradecer jejejeje


y vosotros que juego preferis??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty
MensajeTema: Re: call of duty modern warfare 3 o battlefield 3?   call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? EmptyLun 21 Mayo 2012, 02:58

Yo el tetris la audacia que hay que tener para colocar lo bloques es impresionante pero la verdad que ultimamente estoy enganchado al super mario bross cuando pillas la seta el efecto que tiene el mario para crece Laughing Laughing Laughing r joer no me digais que no mola
Volver arriba Ir abajo
Eneko




Fecha de inscripción : 07/08/2011

call of duty modern warfare 3 o battlefield 3? Empty